¿POR QUÉ NOS ENCANTAN LAS GAFAS DE SOL POLARIZADAS? MOTIVOS PARA HACERTE CON ELLAS

Hoy queremos informaros de todas las características positivas que tienen el uso de gafas de sol polarizadas, además de, por supuesto, estar a la moda y ser perfectas para combinar con looks de invierno. ¡Apunta!

1. Las Gafas de sol polarizadas te protegen, totalmente, frente a los rayos UV

En Optilovers.com nuestro primer requisito es proteger la salud de todos nuestros clientes, por lo que todos y cada uno de nuestros productos, protegerán al 100% la vista. Por ello, todas las gafas de sol de cristales polarizados que puedes encontrar en nuestra shop online, cuidarán la salud de los ojos de quien las lleve.

Con todo ello, las gafas de sol polarizadas son la opción perfecta para desarrollar cualquier actividad al aire libre y, a la par, proteger tus ojos contra los fuertes rayos UV en cualquier época del año. Así que, ¡podrás pasarlo de maravilla sin preocuparte por tus ojos!

2. Nitidez completa con las Gafas de sol polarizadas

¿Sabías que las gafas de sol polarizadas aumentan la nitidez en tu día a día? ¡Pues así es!

Las lentes que se usan en las gafas de sol polarizadas optimizan la nitidez y el contraste de la imagen que estás viendo, dando una visión full HD. Así que, si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana, te sugerimos que lleves contigo tus gafas de sol polarizadas favoritas para ver, a todo color y con todo lujo de detalles, el paisaje que hayas decidido visitar. ¡Te encantará!

3. La vida a todo color

Las lentes de las gafas de sol polarizadas, además de aumentar la nitidez, también nos hará disfrutar de la vida a todo color. Con ellas, podrás detectar colores y tonos que nunca pensaste que existían cuando usabas gafas de sol normales.
Nuestra recomendación es que mires los colores del atardecer, los colores del mar o, simplemente, paseando por la calle y podrás detectar colores y tonos que jamás hubieras imaginado.

4. Adiós a los reflejos

En tu día a día, mientras conduces, caminas o realizas tu deporte favorito, los brillos siempre están presentes, hasta tal punto que pueden molestar mientras realizas cualquier actividad.

Este problema queda en un segundo plano cuando usas las gafas de sol con lentes polarizadas, ya que éstas bloquean el brillo de la luz reflejada y permiten únicamente pasar la luz útil para la visión.

5. Adiós a la fatiga ocular

Anteriormente ya os hablamos de la fatiga ocular en un post anterior y que os dejamos enlazado, para que podáis recordarlo.

Para los que no lo recuerden, la fatiga ocular no es más que la consecuencia que sufren nuestros ojos cuando los forzamos en exceso. Suele ocurrir en personas que usan diariamente el ordenador en su trabajo o, también, cuando se está expuesto a cambios bruscos en las variaciones de la cantidad de luz.

Con las gafas de sol polarizadas, éste efecto se diluye al revertir el reflejo, equilibrando los niveles de brillo, contraste y tonos, haciendo que nuestra vista sea óptima y que no sufra daños.

6. Vas a la moda

Hace años que vemos que los deportistas de élite o incluso personas del día a día, ya usan este tipo de gafas polarizadas para desarrollar sus actividades o deportes.

Por ello, podemos asegurarte de que se tratan de unas gafas que puedes llevar y que están en tendencia este 2020. Y, lo mejor de todo, es que irás a la moda y cuidarás tu salud ocular sin apenas ser consciente.

7. Todavía tengo dudas

¡Ningún problema! Ponte en contacto con nosotros en el mail info@optilovers.com o en el teléfono 617 266 650.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

https://www.optilovers.com/es/contacto

No nos pierdas de vista, síguenos ya en Facebook e Instagram

#AmaLoQueHaces
#SomosOptilovers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *